Descarga el Mapa oficial de la ciudad de La Paz.
El Alcalde Luis Revilla presentó el mapa oficial del Municipio de La Paz 2013, que contempla información cartográfica actualizada y detallada resultado de un proceso de recopilación realizado con diferentes instancias del GAMLP


El documento contempla información sobre la presencia de las manzanas de cada macrodistrito, el relieve topográfico, la ubicación de áreas verdes y de preservación, verificadas en el marco de la Ley de Uso de Suelos Urbanos.  

Los datos del referido mapa son el resultado de la recopilación y sistematización de la información que genera la Comuna. El objetivo es brindar al público en general información relevante, transparente y de fácil acceso para su utilización.  

El mapa fue desarrollado por la Dirección de Investigación e Información Municipal, a través de la Asesoría Técnica de Procesamiento Cartográfico, que con el apoyo de varias unidades del GAMLP, logró sistematizar la información territorial del municipio. Esa información se la encuentra en la web www.lapaz.bo/sitv2. 


BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive